PUENTE DE DICIEMBRE 2021

Wilderness Hotel Inari, en pleno corazón de la tierra Sami 

Wilderness Hotel Inari ofrece una exquisita combinación de alojamiento de calidad con naturaleza prístina y actividades árticas. La ubicación a solo cinco minutos del pueblo Sami de Inari hace de este resort de primera categoría al punto de partida ideal para sumergirse en la cultura Sami. En Wilderness Hotel Inari, se asegurasen de que tus vacaciones en Laponia sean inolvidables. 

Salida desde Madrid 4 dic
por persona desde 2.580€
wilderness hotel inari
DÍA 1. MADRID-IVALO-INARI. VUELO DE SALIDA.

Presentación en aeropuerto de Madrid. Asistencia en los trámites de facturación. A la hora indicada salida en vuelo especial directo a Ivalo. Snack a bordo con bebidas incluidas. Llegada, encuentro con nuestro guía y traslado al pueblo de Inari, donde se encuentra nuestro alojamiento, Wilderness Inari Hotel. Recogida de la equipación térmica que podrán usar durante toda la estancia en Laponia. Inari se encuentra a 300 km al Norte del Círculo Polar Ártico. Es un pequeño pueblo a orillas del lago que lleva su mismo nombre (Inari). A escasos 30 minutos del Aeropuerto de Ivalo; Inari es conocido por ser el centro de la cultura Sami en Laponia. Su baja contaminación lumínica favorece el posible avistamiento de Auroras Boreales. Dicen que hacen acto de presencia 200 noches al año. A ver si hay suerte durante nuestra estancia…. Cena en el restaurante del complejo. Alojamiento

DÍA 2. INARI. GRANJA DE RENOS Y ESQUÍ DE FONDO.

Desayuno buffet en el hotel. Saldremos hacía la granja de renos. Al llegar el criador lapón nos dará la bienvenida. Podremos dar de comer a estos animales y ver las crías que nacen cada año sobre el mes de mayo. Terminaremos esta visita con un paseo en trineo. Cada trineo está tirado por un solo reno y cada reno tiene su propio nombre. Este paseó en trineo es ideal para disfrutar del paisaje nevado. Almuerzo en nuestro hotel. Breve tiempo libre para descansar, antes de realizar una excursión a las pistas de esquí de fondo. Practicar esquí de fondo es muy fácil, incluso para los que no lo hayan probado nunca. Disfrutaremos de la nieve practicando esta actividad con nuestros profesores titulados. Regreso a nuestro hotel. Tiempo libre. Cena en el restaurante del complejo y alojamiento.

DÍA 3. INARI. SAFARI EN TRINEO DE PERROS HUSKIES Y RAQUETAS DE NIEVE.

Desayuno buffet en hotel. Salida para realizar una maravillosa excursión que será difícil de olvidar. Nos trasladaremos a una granja de perros huskies. Viajaremos en un auténtico trineo tirado por estos ansiosos amigos. Cada participante adulto conducirá su propio trineo. 2 personas por trineo que alternan su posición del musher (conductor). ¡Los huskies bien entrenados pueden tirar hasta siete veces su propio peso y son muy dóciles! Son los perros que más nos recuerdan a los lobos, con sus orejas puntiagudas, su mirada penetrante y su hocico pronunciado. Pueden tener un ojo de cada color. Regresamos al hotel para la comida. Y por la tarde, tendremos una divertida actividad en la nieve. Nos espera un paseo en raquetas de nieve. Será un paseo tranquilo para que podamos disfrutar de la naturaleza y observar el entorno. Encontrar huellas de animales para poder seguir su rastro. Resto de la tarde libre. Cena en el restaurante del complejo. Alojamiento.

DÍA 4. INARI. SAFARI EN MOTO DE NIEVE, PESCA EN EL HIELO Y ENCUENTRO CON SANTA CLAUS.

Desayuno buffet en el hotel. Comenzamos el día con una excursión en motos de nieve. Son muy fáciles de conducir, no tienen marchas. Los pequeños podrán disfrutar en un trineo que llevará el guía por los bosques nevados y los lagos helados. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, traslado hasta un lago helado donde un pescador local nos enseñará como pescar con las redes bajo el hielo. Primero cada uno tendremos que hacer un agujero en el hielo y después intentar pescar. También podremos divertirnos en la zona habilitada para tirarnos con trineos. Regreso al completo y tiempo libre para descansar. Cena en el restaurante del hotel. Por fin llegará en momento más esperado por todos… El encuentro con Santa Claus. Cada familia, de forma privada, podrá pasar un rato con este entrañable personaje. Charlar, darle nuestra carta, hacernos fotos con él y enseñarle todo lo que hemos aprendido durante este viaje. Cada niño recibirá un regalo. Alojamiento.

DÍA 5. INARI-IVALO-MADRID. VUELO DE REGRESO.

Desayuno buffet en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado. Traslado al aeropuerto de Ivalo. Tramites de facturación y embarque. Salida en vuelo directo con destino Madrid. Snacks y bebidas a bordo. Llegada. Fin del viaje.


SALIDAS

Diciembre: 4

NUESTROS SERVICIOS

Vuelo especial directo desde Madrid a Ívalo (ida y vuelta) con snack a bordo.

Guía acompañante de habla castellana en destino.

Todos los traslados.

Traje térmico para toda la estancia (botas y mono térmico), así como casco y guantes para la excursión en motos de nieve.

4 noches en el tipo de alojamiento seleccionado.

Pensión completa, según indicado en el programa (excepto almuerzo del último día) incluida agua en jarra.

Todas las actividades, excursiones y safaris según programa: granja de renos, esquí de fondo, safari en trineos de perros huskies (2 personas por trineo), raquetas de nieve, excursión en motos de nieve (2 personas por motonieve), pesca en el hielo.

Encuentro con Santa Claus. 1 regalo suyo para cada niño menor de 12 años.

Alarma de auroras por habitación.

Limpieza final de la cabaña.

Completa documentación on-line y regalos.

Seguro de asistencia en viaje.


CONDICIONES Y GASTOS DE CANCELACIÓN 2021: Hasta 31/08/2021 SIN GASTOS. Cancelación entre 01/09/2021-30/09/2021 15% del importe del viaje. Cancelación entre 01/10/2021-31/10/2021 25 % del importe del viaje. Cancelación entre 01/11/2021 – 22 días antes de la salida 50 % del importe del viaje. Cancelación con 21 días o menos antes de la salida 100% del importe del viaje.

Si existe una causa de fuerza mayor provocada por el Covid-19 que impida la realización del viaje, Catai no cobrará gastos de cancelación, devolviendo cualquier importe pagado.

experiencias 

El guía de habla castellana que desde principio a fin del itinerario nos acompañará para mostrar los rincones más impresionantes que nos tiene reservada la naturaleza en este lugar particular que nos trasladará a ese destino soñado que pretendemos visitar.

Actividades

Enriqueciendo el viaje con actividades extraordinarias que harán del viaje a Laponia una experiencia inolvidable, en la que nuestro experto guía acompañante que se convierte en un integrante más del grupo, que son reducidos, de hasta 21 personas como máximo.

alojamientos

Nuestros alojamientos adaptados al tipo de itinerario están cuidadosamente seleccionados para que con comodidad y bienestar nos permitan descansar de un día de actividades en la naturaleza ártica y disfrutar de auténticas experiencias locales.

fabrica de sueños

Cada uno de nuestros itinerarios, se ha diseñado sobre el terreno, eligiendo los parajes más espectaculares, las características particulares de cada destino y nuestro conocimiento del destino, creando unos programas alucinantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad